-Te odio, te odio, te odio... pero aun asi te quiero-
Estaba
que saltaba por la ventana. No podía más. No me creía lo que mis padres habían decidió
hacia 2 semanas. Estaba aquí haciendo las maletas para irme durante 1 año, pero
no con mis padres sino yo sola. Simplemente no me entraba a la cabeza. Oh perdona,
no me he presentado. Me llamo ______(tn), soy de ______(tp) y tengo 15 años. Y si,
ahora mismo me suicidaría.
FLASHBACK
-_____(tn)
estamos hartos de tu estúpido comportamiento! No obedeces y esto no puede
seguir así
-Mama,
no me importa! Dejarme vivir un poco, no os parece? Solo eran las 2am!
-Si
hija, ayer solo eran las dos cuando volviste pero anteayer las 5 y el otro ya
ni me acuerdo. Si no cumples las normas, tendremos que tomar medidas.
-¿Medidas?
HA. ¿Cómo cuales?
-Ya
esta, decidió, le apuntamos al programa!
-¿Programa?
Qué? De que habláis? Estáis de coña no?
-cariño,
te vas a ir 1 año de intercambio a Estados Unidos.
-Pero
mama!! Sabes que odio viajar, y además ¿Estados Unidos? Odio el ingles, y por
mucho que los profesores digan que lo hablo muy bien, no lo voy a utilizar!
-Habértelo
pensado antes. No vamos a cambiar de opinión.
Narras
tú
Joder,
lo había conseguido. Las 2 últimas semanas de verano se me jodian del todo. Simplemente
por decirme que estaría lejos de casa me deprimía. Lo peor es que no cambiarían
de opinión. Haber por una parte me merecía un castigo pero, ¿irme 1 año fuera?
Ni de coña. Se estaban pasando. ¿Se habían fumado algo o qué? Como si salir de
fiesta con tus amigos fuese delito!
Mis padres
seguían ahí de pié, mirándome, ya que no reaccionaba. Creían que enviándome un
año fuera con una familia que no conociese, me ayudaría en mi comportamiento, y
realmente yo también lo pensaba. Pero, estados unidos estaba muy lejos. Demasiado.
Estaría sin mis amigos, sola.
FIN DEL
FLASHBACK
Y esa
es la razón por la que hacia las maletas. Mañana mismo llegaba la persona que sería
“mi madre” en estados unidos. Creo que iba a Atlanta. Si, algo así.
Todo esto me molestaba mucho. No me gustaba que la gente decidiera por mi. Si algo no me gustaba, te lo decía en la cara, y si una persona no me agradaba, se notaba por mi comportamiento. Asi de fácil.
Interrumpiendo todos mis pensamientos sonó el telefono. Era Marta.
Interrumpiendo todos mis pensamientos sonó el telefono. Era Marta.
*Vía telefónica*
-Hey____(TuApodo),
que tal?! A que no adivinas qué?
-Haber,
Marta, si no me lo dices, como coño voy a saberlo?
-Pero
melona no interrumpas! Vale haber. Mi madre hablo con la tuya sobre que te ibas
1 año fuera, y… ha decidido apuntarme al programa contigo!
-Uuuuh
que bien! –Lo decías con ironía-
-oye, porque
lo dices tan desanimada?
-Pues
porque estados unidos es enorme, dudo que estemos en el mismo sitio!
-bueno
tranquila! Ya hablare con mi madre, haber si consigue que vayamos al mismo
sitio! Al menos al mismo estado.
-Ya,
pero igual, yo me voy mañana! Y a ti tardaran tiempo en asignarte una casa.
-No te
preocupes, me dijeron que en una semana tendría una familia!
-Bueno,
pues espero que vayamos juntas, la verdad seria una pasada estar con mi mejor
amiga lejos de casa
-Eso
mismo pensé yo!
-Hahahaha
te quiero tonta
-Y yo a
ti capulla. Hey, eta noche quedamos? Ya sabes, es tu ultimo día i tal…
-No se…
no creo que me dejen. Igual si puedes venir a dormir a mi casa con las chicas.
-Perfff
le avisare a mi madre y a todas, va a ser una mega despedida!
-Sisii adiós
Martu, te he de colgar!
*Fin
llamada telefónica*
Genial,
las chicas vendrían hoy a pasar el rato que quedaba conmigo, mejor imposible. Supongo
que ellas me ayudarían a olvidarme de que sería bastante tiempo. No le pregunte
a mi madre, pero igual no me importaba, siempre me dejaba invitar amigas a
casa.
Acabe de
arreglar la última de las 5 maletas que me llevaría y baje abajo.
-oye
mama, que esta noche vienen las chicas vale?
-cariño,
porque no nos has avisado? –Rodé los ojos por un instante- Bueno da igual,
siempre haces lo mismo. En todo caso tu padre y yo saldremos a cenar.
-genial!
Encargaremos pizzas y listo. Voy a ordenarlo todo y a poner colxones en mi
cuarto.
-Vale,
nos vemos luego.
Subí
las escaleras hasta mi cuarto i antes de entrar me encontré a mi padre, que
estaba en la habitación leyendo.
-hola
___(tn), que haces?
-ah
nada, esta noche vienen las chicas.
-oh lo
sabe tu madre? –otra vez como siempre, la misma puta pregunta, lo sabe tu
madre?- si papa, lo sabe.
-De acuerdo en todo caso, quieres que te ayude con los colxones?
-De acuerdo en todo caso, quieres que te ayude con los colxones?
-está
bien
Subimos
unos 3 colxones para todas e hice las camas.
Ya eran
las 9 y mis padres me avisaron de que se iban. Al cabo de 10 minutos llamaron
al timbre. Estaba segura que eran ellas. Abrí la puerta i me saltaron las 4 a
abrazarme. No sabía a qué venía eso.
-_____(TuApodo)!!!
Estas nerviosa?! Sabes que me muero de envidia verdad?
-Laura,
irse un año fuera, no es divertido, yo te envidio a tu, por poderte quedar aquí.
-Venga,
no seas tonta, será genial
-eh
Raquel, no le agobies, sabes que odia viajar. Además es muy cabezota y no
cambiara su idea de que todo es una mierda
-Cris,
estoy totalmente contigo –le abracé- Te AMODORO
-Veis
Raquel, Laura? Estas dos nos hacen bulling. Siempre se hacen ‘mimos’ entre
ellas, y a las demás que nos den!
-Hahahaha
Marta no jodas!
-no si
no jodo…-levante una ceja mirándole fijamente, y esta, al intentar aguantarme
la mirada, empezó a reír-
-Hahahaha
vale vale! Ya paro!
-Hey
chicas entrar, vamos a dejarlo todo arriba.
Subimos
a la habitación i dejaron sus cosas. Cenamos y luego subimos a la habitación. Estuvimos
toda la noche leyendo revistas, escuchando música, y como no, y lo que más
odiaba, hablar de “JUSTIN BIEBEEEER”!
Si, mis
amigas eran las beliebers más odiosas, chillonas e irritables que existía en el
planeta tierra. Que si Justin esto, que si Bieber lo otro... uhh odiaba a ese
chico. Y no porque me hubiese hecho algo malo, sino que después de saberme toda
su vida gracias a mis amigas, lo odiaba. Simplemente por eso
-----------
Al día
siguiente me desperté la primera, por culpa de los nervios. Eran las 9. Me vestí
con esto http://www.polyvore.com/swag_but_sweet/set?id=51820547#stream_box
me pinte un poco la raya superior e inferior, me planché
el pelo y baje a desayunar. Mis padres no estaban. Seguramente habían
ido a hacer recados. Cuando acabe me tumbe a ver la tele i al cabo de un rato
bajaron las chicas, ya vestidas. Pasamos el rato que quedaba junto y luego se
fueron a sus casas.
A la hora de la comida estuvimos hablando sobre la
tarde. Aquella persona llegaría a casa hacia las 5. Se quedaría un rato
hablando con mis padres y luego iríamos al aeropuerto para irme hacia estados
unidos. Por supuesto las chicas irían a despedirse de mí.
----------
----------
Eran las 5. Me había quedado dormida en la cama pensando en todo lo que me esperaba al otro lado del charco. Mama subió para avisarme que me cambiara, llegarían dentro de poco.
-____(tn) despierta! Llegara dentro de 15 minutos y
tienes que estar lista.
-Mama, hace falta que vaya?
-ya está decidido
-si, pero nunca es tarde para decir no, verdad? –aquella
era una de sus frases favoritas, i seguro que le había molestado a full-
-que graciosa señorita, pero ya esta moviendo tu
culito y cambiándote.
-joder, menudo genio!
- que has dixo?? –me miraba con cara de enfadada-
-que ahora mismo me movía!
-Aham… -se fue de la habitación-
Me levante y me puse esto http://www.polyvore.com/sweet_presentable/set?id=62604910#stream_box Debía ir un poco arreglada. Acabe de recogery empezé a bajar las
maletas. Justo cuando pise el último escalón, tocaron a la puerta. Mama abrió.
-hola! Soy ____(Nom.TuMama), la madre de _____(TN)
y este es ____(NTP). Estamos encantados!
- Yo soy Pattie Mallette, un gusto! Bueno, ____(TN)
estas nerviosa?
-no, para nada –vale, estaba mintiendo. Estaba de
mal humor. No sabía porque, pero lo estaba. Había empezado a comportarme de
manera borde desde que aquella mujer había entrado por la puerta de casa-
-Hahahaha perfecto!
-hija, acaba de bajar las maletas, que nosotros
seguiremos conociéndonos
-vale…-mi madre se había dado cuenta de mi antipatía-
Acabe de bajar las maletas. Al parecer habían estado
hablando para conocerse mejor. Mis padres querían saber con qué tipo de personas
iba a estar relacionándome. Pude oír que aquella mujer, Pattie, dijo que tenía
un hijo. Juraría haber oído que menciono su edad… si, 16 años, su hijo tenía
16. Genial, tendría que vivir con un chico. No es que me asusten, para nada, yo
he tenido 2 novios. El problema era que estoy acostumbrada a ser la reina, y
eso tendrá que cambiar.
--------
Ya era la hora. Mis amigas me estaban abrazando. Alguna
lloraba. Yo les dije que no pasaba nada, que simplemente era un hasta pronto,
que estaríamos conectadas todo el tiempo.
Me acabe de despedir de todos i subimos al avión. Mi
asiento estaba al lado de la ventana. El avión despego y después de un incomodo
silencio, ya que yo no le había mirado a los ojos en toda la tarde, habló
-Y bueno, eres ____(TN) verdad?
-Si
Le miré. Aquella mujer era preciosa. Tenía unos ojos
color azul, y una sonrisa alucinante. Su pelo era marrón castaño, y lo llevaba
un poco ondulado. Me quede mirándola
-____(TN) pasa algo? Estas mareada?
-Nono…-sin querer me había quedado embobada mirándole-
Estoy bien, gracias-le sonreí-
-ah, ya me estabas
preocupando!
Estuvimos hablando un
rato mas, me explico cosas suyas y sobre la casa, también me dijo que su hijo, llegaría
mañana, ya que había estado con su padre.
-------------
Pattie empezó a
tambalearme de un brazo. Habíamos llegado. Eran las 12. Llegamos a una casa
bastante grande. Estaba un poco dormida, así que no pude fijarme muy bien. Me acompaño
a la que sería mi habitación. Me ayudo a acomodar las maletas y abrió mi cama
para que me metiese.
-Sera mejor que duermas, el jetlag es malo
-está bien…-bostecé-
Ella me dedicó una sonrisa y mientras desaparecía por la puerta, apago la luz. Me dormí en cosa de segundos. Estaba cansada. Tenía curiosidad por conocer aquel sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bieeeeen?! Que os a parecido? Este es el primer capítulo,
lo he intentado hacer larguito, aunque me gustaria que fuese todavia mas. aunque me ha ocupado 6 paginas del word ehh! Bueno, espero que os haya gustado, ahora me pongo a escribir el segundo, que
este es un poco aburrido : /
Seguro que subo otro esta semana, no desesperéis!
Bueno gente, nos vemoosss
Seguirme en twitter @BiebsStation

No hay comentarios:
Publicar un comentario